REEDICIÓN ABRIENDO NUESTRA RELACIÓN

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Visitas: 10

SAGA MyA
SAGA MyA

REEDICION ABRIENDO NUESTRA RELACIÓN:
SE REEDITA EL SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA.

Por circunstancias especiales, he decidido reeditar el segundo libro de la Saga MyA, Abriendo nuestra relación. Aunque son dos pequeños cambios que no afecta a la historia en sí, dado que ninguno de ellos ha transformado ninguna palabra de la historia.

¿QUÉ CAMBIOS HA HABIDO?

Los cambios han sido dos, que aún siendo solamente esos dos, son sustanciales.

Por un lado se ha modificado la Dedicatoria inicial que estaba antes del índice, una dedicatoria que estaba destinada a cierta persona y que se ha modificado para que fuese más general. En la que he incluido a más personas importante en mi vida.

Por otro lado, he modificado también los agradecimientos finales, en los que nuevamente he incluido a más personas. Es un pequeño cambio que ha surgido tras una época en la que he podido comprobar a quien debía agradecer las cosas que me pasan en la vida.

¿QUÉ SUPONE ESTO?

Todas aquellas personas que posean un ejemplar del segundo libro, comprado antes del 1 de Enero de 2023, son poseedoras de un ejemplar único y raro. En un principio siendo un escritor amateur y autoeditado, podría no ser nada, peroooo quien sabe si un día se vuelven best seller y esos libros pasarán a valer mucho más, jejeje.

NOVEDAD: Me quedan 4 ejemplares de tapa blanda aún en stock

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad