RELATOS ERÓTICOS AMO DIABLILLO

Tiempo de lectura: < 1 minuto

RELATOS ERÓTICOS AMO DIABLILLO

RELATOS ERÓTICOS AMO DIABLILLO EN #LaEscuelaDeBDSM

En esta sección podréis encontrar relatos eróticos creados de forma Amateur por AMO DIABLILLO – RELATOS ERÓTICOS.

Empecé a escribir relatos en 2015, pero por trabajo abandoné esa vena de escritor. He vuelto a recuperarla y a escribir esos relatos que tanto me lleva hacer, pero que tanta satisfacción produce. El escribir los relatos hace que mi léxico vuelva a regenerar y además sé que mantengo mi mente activa.

Unos relatos son ficción, otros tienen tintes reales y otros son 100% verídicos. En ninguno de ellos diré cual es cual, y ya puedo decir que ninguno de los nombres de los participantes corresponden a los originales.

En la siguiente tabla podrás encontrar los relatos que he escrito hasta el día presente.

TÍTULOCATEGORIAAUTOR
PECANDO EN SEMANA SANTAPAREJA ABIERTAAMO DIABLILLO