SAGA MyA – Los libros

Tiempo de lectura: 2 minutos

Visitas: 29

SAGA MyA
SAGA MyA

ESTA ES LA SAGA MyA:
Los libro que la componen.

Lo primero que quiero hacer es aclarar que esta es una saga de libros de juegos sexuales. Y yo que soy un Diablillo me gusta hacer juegos de palabras perversos, así que esta saga no iba a librarse ese carácter diabólico.

Las diabluras del diablillo

Como escritor me gusta hacer esos juego, por ese motivo el primero y más evidente es que es MyA. Sí, en una Saga mía, y aunque puedas pensar en que es un juego muy sencillo de crear, hay que tener en cuenta que son los nombres de los protagonistas principales: Maialen y Aitor. Elegí dos nombres vascos como tributo a mi tierra de nacimiento.

El segundo juego es que son seis libros, que son una sextología, y el juego es sencillo, porque hablo de sexología. Podía haber hecho una saga de cuatro libros, pero no sería tan divertido y los libros serían extremadamente largos, algo que no quería, al menos en esta saga.

El tercer juego de palabras es que los libros tienen 18 capítulos (salvo el primero), porque están creados para mayores de edad (en España la edad legal son 18 años). Es un juego sencillo pero, de hecho, tengo que explicarlo en muchas ocasiones.

El último juego es un poco más complicado de encontrar, pero os lo explico: El segundo libro trata de relaciones abiertas, relaciones que abren dos personas. El tercer libro trata de relaciones poliamorosas, relaciones que comienzan por tres personas. El cuarto libro trata de relaciones BDSM, haciendo tributo a las cuatro iniciales de la cultura que tanto adoro. El quinto libro trata de relaciones cuck, y lo hice el quinto por la rima fácil del cinco, jejeje.

LIBROS SAGA MyA

1º Libro: SUS OSCURAS FANTASÍAS – Relatos eróticos. (Ya a la venta)

2º Libro: ABRIENDO NUESTRA RELACIÓN – Parejas Abiertas, se da visibilidad a la relaciones de parejas abiertas. (Ya a la venta)

3º Libro: VIVIENDO UN AMOR COMPARTIDO – Parejas Poliamorosas, se dará visibilidad a este tipo de relaciones. (Ya a la venta)

4º Libro: Parejas BDSM, se dará visibilidad a este tipo de relaciones.

5º Libro: Parejas Cuckold, se dará visibilidad a este tipo de relaciones.

6º Libro: Cerrando el círculo. Se cierra el círculo de todas las relaciones.

error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad