Visitas: 12
La palabra puta cambio de significado para mi desde que conocí a mi Amo.
Las putas no son para todos, son para aquél que sabe como lograr que una mujer se sienta orgullosa de ser la puta solo de él. Y mi Amo sabe como volverme su puta con cada palabra. Ahora soy la puta que adora la verga de su Amo y sus cicatrices, la que se traga sus mecos y se los quiere embarrar por todo el cuerpo, soy la puta que quiere ser marcada por él y solo él, con su olor para que todos a su paso sepan que tengo dueño.
Me llaman puta por complacer a mi Amo, y por tener una relación no convencional pero no hay nada que goce más que servirle a mi Amo y que todos mueran de ganas de tener una puta como yo lo soy. Inalcanzable. Soy puta pero no de cualquiera.
Tengo un Amo a la medida, que sabe mis necesidades de puta, que sabe como cogerme y llevarme al filo del placer, que me somete que me dirige que me provoca las mejores venidas y corridas. Que me ha enseñado a ser cada día mejor puta.
Sus dedos son los que me mojan la panocha, sus ojos excitados mirándome y su verga dentro de mi es lo único que quiero tener, quiero ser su perrita, que me use, que me haga gemir y gemir para él, perderme en ese abismo que me pone al mil que me separa del mundo, que me libera con cada encuentro.
Que todos lo miren con recelo y envidia por saber que tiene a la mejor puta del mundo. Que deseen estar en su lugar y dejarlos con las ganas.
Quiero que mi amo se sienta orgulloso de su Puta. La puta que el hizo puta y no es de nadie más.
En breve tendréis más relatos de este nuevo autor.