PRESENTACIÓN TRISKEL Y SU SUMISA

Tiempo de lectura: 2 minutos

Visitas: 12

PRESENTACIÓN TRISKEL Y SU SUMISA

La palabra puta cambio de significado para mi desde que conocí a mi Amo.

Las putas no son para todos, son para aquél que sabe como lograr que una mujer se sienta orgullosa de ser la puta solo de él. Y mi Amo sabe como volverme su puta con cada palabra. Ahora soy la puta que adora la verga de su Amo y sus cicatrices, la que se traga sus mecos y se los quiere embarrar por todo el cuerpo, soy la puta que quiere ser marcada por él y solo él, con su olor para que todos a su paso sepan que tengo dueño.

Me llaman puta por complacer a mi Amo, y por tener una relación no convencional pero no hay nada que goce más que servirle a mi Amo y que todos mueran de ganas de tener una puta como yo lo soy. Inalcanzable. Soy puta pero no de cualquiera.

Tengo un Amo a la medida, que sabe mis necesidades de puta, que sabe como cogerme y llevarme al filo del placer, que me somete que me dirige que me provoca las mejores venidas y corridas. Que me ha enseñado a ser cada día mejor puta.

Sus dedos son los que me mojan la panocha, sus ojos excitados mirándome y su verga dentro de mi es lo único que quiero tener, quiero ser su perrita, que me use, que me haga gemir y gemir para él, perderme en ese abismo que me pone al mil que me separa del mundo, que me libera con cada encuentro.

Que todos lo miren con recelo y envidia por saber que tiene a la mejor puta del mundo. Que deseen estar en su lugar y dejarlos con las ganas.

Quiero que mi amo se sienta orgulloso de su Puta. La puta que el hizo puta y no es de nadie más.

En breve tendréis más relatos de este nuevo autor.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad